Laboratorios Martel

En Farmacia Martel llevamos más de 30 años formulando para nuestros clientes en nuestro Laboratorio. Nuestra experiencia confirma que la adaptación de los tratamientos a las necesidades individuales es la mejor solución a los problemas concretos de cada persona. En Martel, realizamos un análisis en profundidad del problema del cliente y abordamos su tratamiento de una manera integral.

Diseñamos fórmulas personalizadas complementadas con suplementos para atajar el origen del problema. También usamos mesoterapia facial o corporal cuando es necesario. Nuestras soluciones abordan temas tan sensibles como los relacionados con a calvicie o la caída del pelo como la alopecia androgénica, el adelgazamiento o tratamientos antiaging integrales.

Farmacia Martel en Madrid - Laboratorio
Farmacia Martel en Madrid - Laboratorio

Las fórmulas magistrales de Laboratorios Martel permiten la personalización del tratamiento, ya que adaptamos los medicamentos a las necesidades específicas de cada paciente. Y es que cada persona es única, y sus características individuales, como la edad, el peso, el estado de salud y las alergias, pueden requerir dosis o combinaciones de fármacos diferentes. Con nuestra formulación personalizada, se pueden ajustar los componentes y las concentraciones de los medicamentos para lograr el máximo beneficio terapéutico y minimizar los posibles efectos adversos. Esto es especialmente importante en poblaciones pediátricas, donde las dosis suelen variar en función del peso o la edad.

En el caso de algunas enfermedades raras o complejas podemos, siempre bajo prescripción médica, adaptar los medicamentos a las necesidades individuales de los pacientes y proporcionar tratamientos adecuados y seguros si no se dispone de tratamientos comerciales disponibles o si se requieren dosis y combinaciones específicas que no se encuentran fácilmente en el mercado.

Además, con nuestras fórmulas magistrales podemos evitar alergias e intolerancias a ciertos ingredientes o excipientes presentes en los medicamentos comerciales. Nuestras fórmulas magistrales personalizadas se formulan específicamente para cada paciente, excluyendo aquellos componentes a los que sean alérgicos o intolerantes. Con ello, mejoramos la tolerancia y eficacia del tratamiento y además reducimos que el riesgo de
efectos adversos.

Además, en nuestras fórmulas magistrales ajustamos las características organolépticas de los medicamentos, como sabor, color y forma, para que sean más atractivos y fáciles de administrar, mejorando así la adherencia al tratamiento.

Farmacia Martel en Madrid - Laboratorio

Formulación magistral

Qué son los puntos rubí
¿Qué son los puntos rubí?

Los puntos rubí, también conocidos como angiomas o hemangiomas seniles,…

Kit digital